IR ARRIBA

Ai no Kotoba mo Shiranaide

AI NO KOTOBA MO SHIRANAIDE






Tomos: 1
Mangaka: Rie Honjou
Fansub: AYaoi





RESUMEN:
Kojima, el vicepresidente del consejo estudiantil, siempre lucha por estar en el primer lugar en la escuela. Normalmente se lleva bien con el despreocupado de Kurata, hasta que un día Kojima estalla y fuerza a Kurata a tener sexo con él. Así empieza su curiosa relación sadomasoquista, ¿o es amor?
También incluye Hiroto x Kota, la historia de dos primos.
(Info: AYaoi)
* Manga relacionado con Konna Otoko wa Aisareru.


* ¡Clica AQUí para descargarte este manga! *


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Disculpa la molestia pero podrías revizar el enlace porque a mi me da error en el mega. gracias.

Selene Mindthelay dijo...

Lo mismo q anonimo... a mi me dice q han incumplido las normas de megaupload y q por eso lo han eliminado ó.ò

Selene Mindthelay

aureaaspen dijo...

Sí, a mí también me lo dice

Riku Lupin dijo...

vaya, debió haber algún problema... u.u

En cuanto llegue a casa os lo resubo! ;)

Edo dijo...

nOO! enlace roto Riku. (XD te puedo decir Riku??)

Edo dijo...

nOO! enlace roto Riku. (XD te puedo decir Riku??)

Riku Lupin dijo...

tranqui, en nada lo tenéis otra vez ;)

Anónimo dijo...

WAAAAAAAAA.... T.T el enlace esta daniado, espero y lo arregles n. n
En verdad tu blog es asombroso!!~ me estoy descargando toooodos los mangas *o* los amo n. n
Ruki-san eres genial!~

Anónimo dijo...

kyaaaaaaaaaaa te jiero muchoooooooooooooooo muchoooooo muchooo riku-san nunca fui tan feliz no cambies nunca xDDD y sigue adelante o////o

Anime dijo...

Hello!! este blog esta increible..no pense encontar uno tan completo..por otro lado cuando bajo el manga y le doy estraer me dice que esta protegido con contraseña...quiero saber por que y si hay pues diganme la contraseña..necesito leer este manga...por favor....gracias...por existir..jajajaj

Jiseru dijo...

me la estoy bajando. ya la había leído y esta buenísima. esta historia me mata!!! es genial!!! m encantan estos tipos y esa relación tan intensa!!!grax x subirla en serio. ke lin2 son estos 2. bss n_n*

Porcelain Doll. dijo...

Me temo que al parecer venció el plazo, me es imposible bajar el archivo.
Dice:
Algunas de las razones por las que esto sucede:
- Enlace no válido
- El archivo ha sido borrado porque violaba nuestras Condiciones del servicio.

Espero puedas re activarlo. Gracias.
Me agrada de sobre manera esta página, tiene bastante material.

Xiahny dijo...

TT__TT link roto...

ya lo he visto, pero lo quería bajar, espero q puedas reactivarlo pronto!!!

Awww estos 2 son lindos

Gracias!<33333

sabakunolucy dijo...

waaaa!!!! *¬* amee este manga :3 es muy bonitoo!! *¬* deveras gracias por subirlo son geniales *-* ♥♥♥

Vince dijo...

Este manga es super interesante... La verdad lo había leido hace ya mucho tiempo (lo descargue de tu blog :P) pero no había comentado... Sigue así... excelente trabajo ^_^

colbinalexander2 dijo...

Hay parece que los enlaces estan rotos.. deberias de robarle el link a este blog

http://animeadited.blogspot.com/

Es un blog nuevo esta mono le harias un favor...jajajaja

es broma esta chido tu blog..

NICELIA SANCHEZ PIMENTEL dijo...

TwT NO FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR RESUBELO! ONEGAI, ARIGATO! ENVIAME UNA RESPUESTA